It is-what-it is

/
0 Comments
Es lo que es, es lo que hay y lo que somos...


Muchas veces evadimos nuestro ser y pensamientos por complacer el de otros ¿Pero qué hay de malo con nuestro placer y las ganas que tenemos de hacer algo? Este post va dirigido a todos aquellos, que por temor al qué dirán, no hacen las cosas que quieren.
 
En mi caso particular, es el hecho de tener cosas en tendencia pero que simplemente no me van, no tienen mi fit perfecto, o no está el color que quiero, esas quizás sean mis limitantes para no vestir muy a la moda pero jamás me limitaría porque a alguien le parezca ridículo. Creo fielmente en que podemos ser y vestirnos como queramos cuidando no dañar a otros, y en cuestión de ropa, sería el tener mal gusto.
 
Pero apostar por algo inusual está bien, de vez en cuando o todo el tiempo, a que nos llamen raras o diferentes, pero que al final de cuentas seamos nuestros propios jueces y dictemos que lucir fenomenales.
 
Por todo lo anterior, intenté hacer una mezcla de tendencias de flats con cordones y jeans con bastilla desgarrada (que debo decir que antes los doblaba porque nos siempre van con todo) y opté por darle un aire setentero con unos shades claros tipo aviador y el resto, colores neutros y mucha actitud. Quizás no sea el más arriesgado, pero...
 
It is what it is & this is me. 
 
 



 


You may also like