It's all about lashes & eyebrows

/
0 Comments
¡Hola a todos!


Hoy les voy a contar el secreto para hacer tus pestañas más largas y voluminosas, así como que tus cejas estén espesas y salgan vellos donde no salían antes, tal como lo lees, es algo que me funcionó increíblemente y gracias a un "accidente", una prueba más de que siempre dejan cosas buenas, las cosas malas.


Bien, hace unos meses me dio una infección en mi ojos, me medicaron unas gotas para tratar la infección durante una semana, a la mitad del tratamiento comencé a ver que mis pestañas estaban súper rizadas, cosa rara, puesto que a mí no se me notaban, parecía que no tenía jajaja (siempre había sido trauma no tenerlas largas) entonces, me puse a analizar que hacía algo de tiempo había leído una nota de realash que decía (parafraseando) lo siguiente:

"Científicos descubren por error en medicina para los ojos, un efecto alargador para las pestañas y la reformulan".
Entonces, me puse a investigar acerca de mi tratamiento y encontré otras gotas que son para tratar el glaucoma y también hacen un efecto alargador, así que mi conclusión fue: si puedes echarlo en tus ojos que son delicados, puedes hacerlo de forma cutánea sin reacciones secundarias. Les dejo los nombres y enlaces para que chequen su precio y donde conseguirlas.

  1. Ciprofloxaxino/dexametasona 
  2. Bimatoprost
Modo de empleo: Aplicar todas las noches con un cotonete o brocha limpia (puede ser de pestañas reciclada o como los aplicadores de muestra en las tiendas de maquillaje) en pestañas y cejas, no necesitas poner una gran cantidad, con una gota por pestaña y cejas (es decir, cuatro gotas) bastará para que veas resultados, en una semana y si eres constante por un mes, mejorarán. Mi experiencia fue un mes sí y otro no, ahorita estoy descansando y en enero vuelvo a comenzar. Les dejo fotos de como se ven mis cejas y pestañas sin nada de maquillaje, no pude tomarme un "antes" porque no sabía que pasaría esto, pero de igual forma, terminando enero, les mostraré fotos con las segundas gotas, que son las que apenas utilizaré.

No duden en preguntar, si tienen dudas. Besitos y abrazos glam.










You may also like