Tropical Breeze

/
0 Comments

Entre los placeres del bronceado y la magia de estar en un lugar tropical lleno de brisa marina, no podía faltar la inspiración de tomar fotos y sentirte como portada de revista con un look muy natural con el background perfecto.

Me gusta tanto desinhibirme cuando estoy en el espacio que a todos nos evoca libertad, donde no te importa el qué dirán y mucho menos te criticarán por andar con "poca ropa", por no decir, lencería apta para salir. En la playa puedes ser tú, puedes sentirte en contacto contigo mismo y la arena con el mar son los cómplices perfectos.

Día con día estoy aplicando mi libertad en todo lo que hago, dejo fluir lo que soy, mis energías positivas, mi espíritu tropical, mi sonrisa de brisa y mi granito de arena de buena vibra para los que me rodean. 





Traje de baño: H&M 


You may also like