-Acuérdate de Acapulco-

/
0 Comments
No sé si ya les había contado pero soy una melomana sin remedio y lo de cantar en todo momento con cualquier palabra
que me remonte a una canción, no lo dudo ni un segundo.

En esta ocasión hago alusión a una canción mexicana icónica que hace suspirar por el valioso significado que tiene para el puerto de Acapulco, la bella ciudad donde nací, crecí y viví muchos momentos inolvidables. Y siempre, siempre me acordaré de mi Acapulco.

Con esto, quiero decirles que mi nueva etapa de vida comienza en otra ciudad, lejos de mi estado, y ahora solo será mi destino de vacaciones ¿Qué irónico no? Ahora sí iré más a la playa, porque la extrañaré demasiado. 

Mi outfit fue pensado en los looks casuales que usa la mayoría en una ciudad con clima tropical, quise hacer un estilo navy, sin la clásica playera a rayas y decidí usar unas alpargatas tipo gladiadores para que fueran la pieza principal de todo el conjunto. Espero sea de su agrado y se atrevan a reinventar los looks tradicionales con algo que defina su estilo o no sea lo que todos esperan, eso es lo más interesante. 

Besos glam










Shorts - GAP
Blusa - Sears
Bolso - Todomoda
Alpargatas - BCBGenaration
Cinturón - Bershka



You may also like