- BÉSAME MUCHO -

/
0 Comments
"Quiero tenerte muy cerca, mirarme en tus ojos, verte junto a mí..."


La canción de las mil versiones, ha sido traducida a 20 idiomas, convertida en un deleite para los oídos que va tocando corazones y almas. Una hermosa canción de amor, el amor que es tan efímero pero que nos llena a todos, que nos hace permanecer y evolucionar, sin el amor no habría nada.

"Bésame mucho" es una expresión del verdadero sentir, del que nos hace derrochar locura de amor, es ese "mucho" que siempre querremos en nuestras vidas, la recuerdo desde mi infancia escuchándola con mi abuelita y su tan famoso grupo "Los panchos" y día con día la recuerdo con mi mejor amiga del alma, quien en su etiqueta de vida la grabó y se convierte en parte de su esencia.


Quise hacer esta entrada porque quiero dejar muy remarcada la bienvenida de este año, el cual se está visualizando muy prometedor para mi nueva vida llena de cambios, sobre todo de AMOR propio, de pareja, de amigos, de familia. Los dejo disfrutando esta serie de fotos que ha sido, por mucho, el shooting más emotivo desde que Touches Of Glam inició. 

¡Besen mucho! ¡Vivan el amor! ¡AMEN!
¡Y tengan un súper día de San Valentín! <3









Blusa - Cuidado con el perro
Falda - GAP
Tacones - Shasa
Bolso - Dresscodeaca
Corbatín - DIY



You may also like