Curves are the new sexy

/
0 Comments
¡Hola! :D Es un gusto escribirles de nuevo, este mes me propuse a realizar cinco posts por lo menos y espero poder llegar a la meta, he tratado de mantener todo organizado en mi trabajo y el hobbie de las redes sociales.

Hace días tuve un curso llamado "Inteligencia emocional" fue una experiencia bastante buena que me ha dejado muchos aprendizajes y me ayudó a redescubrirme, también me confirmó y reforzó lo que ya sabía: El amor hacia uno mismo, es el mejor amor que puedes tener. Como se los había contado hace tiempo en un post, la historia de mi peso ha sido la cruz de mi vida y al ver mis fotos de antes noto que nunca hubo una chica gorda, hubo una chica con bastantes curvas. Por eso siempre siempre me veía con más proporción que otras, tenía sus ventajas y desventajas, pero nunca tuve vergüenza de mostrar mi cuerpo en traje de baño; siempre fui bastante atrevida. 

Y ante tanto que ahora acontece, la revolución de las chicas plus size o curvy girls transformaron las pasarelas y las portadas de revistas, estas chicas están elevando el autoestima de muchas otras que son hermosas con todos los dotes natos que tienen, un ejemplo claro, es Ashley Graham, que ha logrado mucho en tan poco tiempo. Ha sabido mostrar sus curvas perfectamente, porque ahí está la clave, el saber hacer que todo esté en su lugar, para eso debes encontrar tus mejores ángulos y lucirlos con mucha seguridad, debes vestir o portar una prenda correctamente para hacer la famosa ilusión óptica lo mejor posible.

Espero ser, por lo menos, una de las personas que las impulse a atreverse, quisiera contagiarles la mejor de mis vibras y mi autoestima para que amen su cuerpo así tal cual está y lo porten con mucho orgullo, sin dejar de lado el buen gusto. 

Les mando muchos besos glam. 




You may also like