Boho-eclectic

/
0 Comments
¡Hola, hola!

Vuelvo a escribirles con mucho cariño, ya extrañaba estar en este espacio escribiéndoles muy cómodamente desde mi cama, mi fiel compañera de inspiración de letras...

Les cuento que la vida me ha tratado maravillosamente fatal y maravillosamente, también. Por ello quise recrear un look que fuera acorde con mi situación, como lo saben el estilo bohemio es y será el clásico romántico y en un destino de playa, más; por otro lado, el estilo ecléctico es más libre y multifacético. Junto a estas inspiraciones logré este look, bastante raro pero me resultó muy lindo, equilibrado y cómodo para poder salir a pasear a la alberca. 

Las sandalias birkenstock junto a la tendencia del momento, las blusas off shoulders, hicieron buen match a mi falda vintage y el toque final se lo dio la head-chain. ¿Qué les pareció mi idea? ¿Se atreven a hacer looks así?

Les mando muchos besos glam <3


You may also like