- Beauty talk -

/
0 Comments
¡Hola! Espero se encuentren bien :D

Hoy quiero compartirles algo que llegó a mi vida en el momento indicado y he tratado de seguirlo paso a paso, aunque me faltan algunas cosas por realizar, pero recuerden que nada debe ser forzado, debemos dejar fluir los buenos hábitos.

Bien, esto que les voy a escribir-con palabras textuales-, es de las mejores cartas editoriales que he leído en una revista para mujeres, se trata de una nueva revista llamada "The beauty effect" (Belleza explicada) además de compartirles esto, me gustaría invitarlas a leerla o seguir su canal en youtube ¡En serio! Es una mina de tips milenarios y no tan milenarios para mantener tu cuerpo sano por dentro y por fuera. Sin palabras de más, aquí está:


Cuando tu hombre te deje de ver con estrellitas en los ojos, mándalo a la fregada. Nunca te digas que estás fea. Hoy prueba un nuevo lipstick. Si quieres cortarte el pelo, córtatelo, aunque tu novio te diga que no. Si te salió un grano, ámalo, porque quiere decir que tienes la piel joven. Duerme. Desmaquíllate. No vuelvas a llorar por un corte, el pelo crece ¿Ya tomaste agua? Si te sientes disfraza, no te lo pongas. Lo mejor que puedes tener a tus 20 es autoconfianza. La autoconfianza es el mejor maquillaje. Lee. Una buena plática te hace más atractiva. La mayoría de tus problemas no son reales. No te compares. Empieza otra vez. Come mejor. No postergues. Lava tus brochas. Invierte en un buen negligé. Blanquéate los dientes. Pon un filtro en tu regadera. Cuídate los pies. Hazte manicure, la gente ve tus uñas más de lo que crees. Cómete la dona, no pasa nada. No te arrepientas. No eres el centro del universo. Eres el centro del universo. Interésate. Ve a terapia. Déjate de estresar. Gasta una fortuna en algo que te haga ilusión. Ahorra. Medita. No hables mal de otra mujer. Sé disciplinada. Hazlo aunque te dé terror. Usa una buena crema de noche. Toma agua con limón en ayunas. Cepíllate el cuerpo. Tener celulitis no es una tragedia. Hazte faciales y un masaje de vez en cuando. Exfóliate. No estás tan gorda como crees. Ponte crema en el cuello. Píntate el pelo una vez en tu vida. No te tomes tan en serio. Eres mucho más guapa de lo que crees.
 ¿Qué les ha parecido? ¿Verdad que son reglas de oro? Definitivamente, me encanta leer este tipo de cosas que inspiran a ser mejor cada día en todos los aspectos, y espero de todo corazón, te sirvan a ti también.

Te dejo un abrazo y muchos besos glam. <3





You may also like