Stripes & pastel neon look

/
0 Comments

Me encantan los días en los que puedo salir a pasear por las calles de mi ciudad e ir a tomar el café con mis amigos para charlar por horas; por ello decidí usar algo cómodo con los básicos infalibles del armario como lo son, una playera y unos jeans, pero en mi caso mezclé una a rayas con color pastel neón-que estuvo muy en tendencia durante el verano- y para ya no lucir tan cargada y así poder usar mis tacones tipo gladiador elegí un color nude tanto para mi par como para mi bolso. ¿Qué les parece? ¿Son de las que les gustan los looks eclécticos?

A partir de hoy estaré subiendo más seguido entradas al blog, les tengo muchas sorpresas y ya no quiero abandonarles tanto, cada día que recibo sus comentarios me hacen el día y espero seguir siendo su inspiración. 

Les mando muchos besos glam.

T-shirt - sfera, Jeans - GAP, Heels - Shasa, Bag - Dresscodeaca, Sunglasses - Forever 21











You may also like