Blue sea-blue sky

/
0 Comments

Skirt - H&M
Shirt - Cuidado con el perro
Chunky sandals - Capa de ozono
Bag - Studio F
Sunglasses - Forever 21
¡Hola!

Bien dice un dicho por ahí: 'Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido' y es que desde que me fui de mi bahía hace unos meses, tenía ganas de aprovechar al máximo el verano interminable que se vive aquí. Por lo que decidí ir a pasear por esos rincones en los que solo suelo pasar en el transporte público y no detenerme a disfrutarlos; así que después de desayunar y tener una charla amena con mis amigos, nos fuimos al 'Parque de la reina' un lugar que estaba muy olvidado hace unos años pero con la nueva remodelación luce más bonita y limpia. El viento que corre ahí, me hizo pasar momentos vergonzosos con la falda que llevaba pero al final pasé un momento agradable. 

Les dejo disfrutando del outfit que utilicé, ya que iba muy a tono del paisaje, para lo cual hice una mezcla de denim on denim y mis nuevas favoritas, mis chunky sandals. ¡Les mando un súper glam! 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Well says a saying thereabouts: 'Nobody knows what has, until it see lost' and is that since I went away of my shore a few months ago, I was really looking forward of the endless summer that is lived here. So, I decided to be going to walk along each corner of every street and enjoy them; so after having breakfast and to have a pleasant chat with my friends, we went away to the 'Parque de la reina' a place that was very forgotten some years ago but with the new restyling it seems nicer and clean. The wind that there are, it made me happen shameful moments with the skirt that I was wearing but finally I had an agreeable moment.

It's time to let you enjoy the photos and the whole outfit, because the matching colors were perfect and my chunky sandals too! Glam kisses to everybody. 











You may also like