The new me

/
0 Comments
T-shirt - AMI-TEE
Skirt - H&M
Blazer - Forever 21
Sneakers - K-swiss
¡HOLAAAA! 
Por fin he vuelto y con demasiada emoción, en serio, entre mi nuevo cambio de ciudad, trabajo y demás cosas, no me habían permitido poder postear como se debe, además me obsesioné tanto con poner todo lindo mi blog que no quería subir nada hasta que quedara completamente listo y aunque todavía me faltan detalles (ya los iré arreglando) tenía demasiadas ganas de escribir, hacer sesiones de fotos, y mostrarles más de mí y de todo lo que me gusta hacer. 

En mi nuevo espacio, coloqué pestañas con temas de los cuáles quiero hablarles a profundidad sobre todo del tema "belleza" del cual me he estado dedicando más, también traeré varios DIY's y si todo me sale bien, empezaré a grabar vídeos para hacer más dinámico todo. ¡Aplausos para Gladys! Bien, después de mi introducción con respecto a mi blog renovado, no podía faltar un look que últimamente son de los que más ocupo, el sporty chic. En esta ocasión opté por una falda y blazer que se me hacen demasiado formales pero que rompen el hielo con esos tenis tipo converse que logran el look perfecto con maquillaje y peinado sencillo, tal cual deben ser con este estilo.

Algo muy importante y que es parte del título, es que "la nueva yo" viene renovada y con más fuerza, decidida a alcanzar sus sueños y disfrutar de todas las aventuras que le ofrece la vida. 

Con mucho amor, me despido, hasta la siguiente entrada. Besos glam.











You may also like