Pin-up summer

/
0 Comments
¡Hola!
¿Qué tal va su verano? Yo estoy muy feliz porque me encuentro disfrutando el calorcito de mi bello puerto y ya tengo varias sesiones de playa listas para el blog, hoy comienzo con esta versión pin-up - amo las fotografías con temáticas - decidí resaltar mi cuerpo con un traje de baño en color menta y puntos blancos, al igual que la pañoleta en el cabello; el escenario habla por sí solo. 

Disfruté tanto de esta sesión porque siempre están de cómplices mis mejores amigos (Ustedes mis principales lectores <3) cuidan desde el peinado, maquillaje y estilismo, hasta dirección de fotografía. Todo un equipo de-no-profesionales- pero que sin lugar a dudas damos lo máximo para que existan fotos bonitas en mi blog. 

Espero les gusten las fotos y esperen más temáticas como ésta, seguro les gustarán. Me despido y recuerden que les envío muchos besos glam.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello glam guys!
What such is your summer? I'm very happy because I'm enjoying the warmth of my beautiful harbour and I have many beach's shoot ready to upload on my blog, today I start with this pin up version - I love the themed photo session - I decided to highlight my body with a mint swimsuit and white polkadots, as well as the scarf in my hair; the background is perfection.

I enjoyed this photoshoot because my best friends are always behind in every step I take, they take care from the hairstyle to photography direction. It's my perfect team despite not being professional, we always give our best to have some nice pictures.

I hope you like my photos, love you! Glam Kisses.












You may also like