I love my body

/
0 Comments
Ser la chica "gorda" siempre ha sido la cruz de mi vida, y es que las tallas y las tiendas que visitas determinan quién eres, aunque se escuche frío y cruel, es una realidad. Les contaré un poco la historia de mi vida, el tema que muchas tenemos oculto en un baúl.

Recuerdo que yo siempre fui esa niña con dicho adjetivo, sólo por ser más alta que las demás y tener una complexión gruesa, cuando me fui desarrollando comencé a adelgazar pero...yo seguía siendo la "gorda" de mis compañeras (eran más pequeñas y menudas), llegó un momento de mi vida en el que no me sentía cómoda con lo que era, a pesar de ser talla mediana, me sentía como una señora después de tener hijos y descuidarse totalmente-lo digo sin afán de ofender- y yo con tal sólo 14 años, me quería morir. ¿Cuándo iba a llegar el momento en qué llegaría a ser aceptada? ¿Cuándo podía determinarse mi cuerpo como delgado? ¿Acaso llegaría el momento en qué alguien me dijera "te ves más delgada"? Los años pasaron y yo seguía siendo señalada. 

Después de tantas transiciones en mi vida, subir y bajar de peso, uno de ellos; logré lo que muchos siguen buscando AMAR MI CUERPO. Empecé a sentirme bonita y tratar de verme mejor con la ropa que me pusiera, a ver más virtudes que defectos, a entender que nací con mis atributos y que sí estos me hacen ver con más peso, pues que más da...muchas se andan operando para tenerlo, mientras yo no lo necesito-que no se malinterprete como grosería-. En realidad, hoy me amo como soy y aunque sigo en mi lucha con llegar a mi peso ideal, me siento muy bien, aunque a veces me frustre con encontrar mi talla perfecta en la tienda de ropa que quiero. Recuerda, el amor, empieza desde uno mismo y de adentro para afuera. Ámate y respétate, siempre. 

Antes de despedirme, les quiero compartir que salí en una revista internacional de chicas plus size, y me siento feliz por dicho logro, porque además espero darles la sorpresa de aparecer en la siguiente edición YAY!. Les voy a dejar el link por si gustan ver la nota :D (Click aquí)

Gracias por leerme, les envío un beso glam.
To be the "fat girl" always has been my cruel story, because the sizes and the clothe stores that you visit determine the person who you are, sad but is a reality. I will tell you a bit the story of my life, the issue that many girls have in a wardrobe trunk. 

I remember that I always was the "fat girl", only for being taller than others and to have a thick complexion, when I started to grow up I began to be slim but...I continued being the same "fat girl" compared to my classmates (they were smaller and tiny), I wasn't feeling comfortable with what I was, in spite of being a medium size, I was feeling as a lady after having children and to be careless totally -I don't want to offend you- I had only 14 years, I wanted to die.  When it was going to come the moment would be accepted? When could my body determine as a thin body? 

After so many transitions in my life, my weight, one of them; I achieved what many people keep trying to do, LOVE MY BODY. I started feeling nice and try to feel me good in any clothes that was putting on me, I started to see more virtues than faults, I understood that I was born with my attributes and if these ones make me  look with more weight, who cares?... many girls use to do surgeries and make themselves look better, while I don't need that! - sorry for my comment, lol-. Actually, nowadays, I love myself, though sometimes I frustrate for not finding my perfect size in the clothe stores that I want. Remember, the love begins from one itself, from inside to outside. Love you and respect you, always. 

Before to say goodbye, I want to share with you that I appeared in a international magazine of plus size girls, and I felt happy for the achievement that I reached, because in addition I expect to give you the surprise of appearing in the next edition YAY!. If you want to see the complete note...(Click here)

Thanks for reading, glam kisses.









You may also like