How to lose 10 lbs in two weeks (Part II)

/
0 Comments


¡Hola, amores!

No crean que se me estaba pasando escribirles la segunda parte de la rutina que tomé para pasar un verano lindo con un unos kilos menos. En serio, muchos me han preguntado qué es lo que estoy haciendo, porque ya ven cambios notables en mi perdida de peso; por lo que seguiré poniendo en práctica mi nuevos hábitos alimenticios para poder motivarles más con mis futuras fotos del "antes y después". Sin más te doy esta receta de tres días con los que bajarás cerca de 6 lbs más o menos.


- Día 1 -

Desayuno: 
Café negro o té (Todo cuanto desees y sin azúcar)
1/2 toronja
1 rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de mantequilla de maní.

Comida: 
Café negro o té (Todo cuanto desees y sin azúcar)
1 lata de atún 
1 rebanada de pan tostado

Cena:
2 pedazos de cualquier tipo de carne que quieras.
1 taza de ejotes (string beans)
1 taza de betabel rallado (remolacha, en otros países)
1 manzana pequeña
1 taza de helado de vainilla


- Día 2 -

Desayuno:
Café negro o té (Todo cuando desees y sin azúcar) 
1 huevo (de la forma que quieras)
1 rebana de pan tostado
1/2 plátano

Comida:
1 taza de requesón o queso cottage
5 crackers saladas

Cena:
2 salchichas de pavo
1 taza de brocoli 
1/2 taza de zanahoria rallada 
1/2 plátano
1/2 taza de helado de vainilla


- Día 3 - 

Desayuno:
Café negro o té (Todo cuando desees y sin azúcar) 
5 crackers saladas 
1 pedazo de queso cheddar o manchego
1 manzana pequeña

Comida:
1 huevo duro
1 rebanada de pan tostado

Cena:
1 taza de atún
1 taza de betabel rallado
1 taza de coliflor 
1/2 melón (chico)
1/2 taza de helado de vainilla

Deben hacer esta dieta al pie de la letra, para poder ver buenos resultados,  si sienten mucha hambre entre comidas tomen agua (dos o tres vasos) y traten de evitar tentaciones; son sólo tres días ¡Ustedes pueden! Después de ver los cambios no querrán subir más (es lo que ahora me ocurre) y sigo con los tips que les di en la primera parte de este reto; después iré subiendo algunas recetas de smoothies que son los que tomo y me sirven mucho para evitar comer entre comidas y para darme algún placer de vez en cuando.


Te mando un fuerte abrazo y muchos besos glam.





You may also like