How to lose 10 lbs in two weeks (Part I)

/
0 Comments
¡Hola hermosuras glam!

Después de haberles contado mis "problemas de peso", les voy a ir contando los trucos que estoy haciendo para llegar a mi peso ideal y a la meta que quiero llegar para lucir mucho mejor en verano y después de él, este proceso es gradual y sobre todo se trata de consistencia, (les confieso que esto último no se me da, porque amo comer de todo) y paciencia, por lo general, me ha ayudado a mantener mi peso y no subir más de lo "normal". Otra cosa, en lo que creo firmemente es que las dietas mágicas sí existen, los que la realizamos hacemos que el hechizo no dure por mucho tiempo. Por lo que espero que después de esto, te animes a seguir aplicando los remedios y recetas que te dejaré, haciendo de esto un estilo de vida, tal cuál lo empiezo a hacer yo: 
Primero comenzarás con una purificación de tu colon y sangre, te alcalinizará y limpiará tu hígado, para ello realizarás una "terapia del limón" ¿Cómo hacerlo? Iniciarás tomando el jugo de un limón y elevando la dosis consecutivamente durante veinte días, ejemplo: 1er día, 1 limón - 2º día - 2 limones y así hasta que llegues al 10º día - 10 limones. El 11º día disminuirás la dosis consecutivamente, ejemplo: 11º - 9 limones, 12º - 8 limones, hasta llegar a 1 limón. A partir del día diez, verás cambios notables en tu cuerpo (menos vientre y una perdida de peso considerable) Nota: Si tienes gastritis o colitis, evita hacerlo. Síntomas: Pueden llegar a salirte un poco de acné,  sentir mareos o acidez estomacal.
Otro tip es incluir más tés a tu día a día, mis opciones siempre son: té de jamaica, piña, manzanilla, a estos les agrego jengibre y/o canela, un súper alimento para bajar de peso. Toma una taza a la hora que prefieras, yo te aconsejo antes y después de comer, lo más caliente que lo puedas tolerar. 
También agrega dos cucharadas de chía a tu cóctel de frutas, ensaladas, smoothies o yoghurt natural, esto de preferencia por la mañana o en la noche, te ayudará a disminuir el apetito
Prepárate una bebida refrescante, diurética e inhibidora de apetito; estoy hablando del agua de sandía con menta, licúa estos dos ingredientes (No los cueles) y toma esta agua durante todo el día, te sentirás satisfecha todo el tiempo, te los prometo. 

Estos son los primeros tips que te doy y tengo a bien a decirte que no olvides incluir más frutas y verduras en tu dieta diaria, come balanceado...pero si llegaras a caer en tentaciones trata de ya no exceder esos límites durante el resto del día. Toma mucha agua natural, recuerda que por cada 15 kg que peses es un litro de agua el que debes tomar. En la próxima entrada te daré un menú de tres días que debes seguir para bajar cerca de 4 kg., además de otras recomendaciones. ¡Tenemos qué llegar a la meta!

Me despido, esperando puedas aplicar estos consejos, para verte mucho mejor hoy y siempre.
Besos Glam.

Fotos vía pinterest

No soy ninguna experta en el tema, solo escribo lo que me a mí me ha funcionado y que he tomado de referencia en otras páginas y el libro "soy sano".













You may also like