- No labels -

/
3 Comments



¡Hola glamurosos! :D

Les cuento que hace unos días estuve presente en un evento de moda, donde estudiantes de diseño de modas expusieron piezas realizadas por ellos mismos y hablaron de las tendencias de primavera-verano.  Me gustan mucho este tipo de eventos porque dan pie a aprender más y lanzar nuevos talentos, la verdad yo quedé enamorada de algunas piezas que se presentaron (Abajo les muestro fotos de mis favoritos) y como buena coolhunter - para nada modesta jejeje -, me encontré con un futuro Marc Jacobs, así es, este chico atrapó mi mirada con su colección "Noche en Venecia".

Pues bien, ese día me decidí por un look casual/formal -amo esos looks- usando mi nueva playera de Ami-tee, un regalo que me hicieron hace unos días dándome a elegir la frase a estampar, opté por 'No Labels' ya que en su traducción al español es 'Sin etiquetas', dos palabras que para mí significan mucho y más en esta industria de la moda, donde todo llega a convertirse en la interrogante - ¿De qué diseñador es? - como siempre lo he dicho, usar ropa de marca no es símbolo de estilo y también centrarnos en usar ropa de marca de 'altos diseñadores' no ayuda en nada a apoyar el talento que existe en nuestro  país. 

Soy de las que usa ropa de marca pero que también apoya lo hecho en México. Esperando que con esto se den la oportunidad de conocer los talentos que hay en su propia ciudad o país y podamos aportar un granito de arena para apoyarlos, me despido, mandándoles muchos besos glam. 

_____________________________________________________________________________________________
Hello glamorous guys! : D

A few days ago I was present at a fashion event where fashion design students exhibited pieces by themselves and spoke of trends spring-summer. I really like this kind of events that give rise to learn more and launch new talent, really I was in love with some pieces that were presented (I show you pictures of my favorites below) and as I good coolhunter - at all modest, lol - I found a Marc Jacobs future, yes, this guy caught my eye with its collection "Night in Venice".

Well, that day I decided on a casual/formal look - I love these looks- using my new Ami-tee shirt, a gift that made me a few days ago, letting me choose the quote print, I chose 'No Labels', two words that mean a lot to me and more in this fashion industry, where everything grows into the question - what designer is? - As I have always said, wear clothing brand is not a symbol of style and focus on wear clothing brand 'haute couture designers' does nothing to support the talent that exists in our country.

I am one who uses brand clothes but also supports 'made in Mexico'. Hoping that this will give the opportunity to know the talent is in your own city or country and you can contribute a bit to support them. See you on the next post! Glam Kisses













You may also like