What to expect in 2015?

/
0 Comments

¡Hola mis chicas y chicos glam! :D


Esta es la primera entrada del año y por eso quiero hacer una lista de lo que quiero hacer para este 2015, no hay mejor forma de concretar las cosas que quieres hacer que anotándolas en un papel, o en mi caso, en el blog. Como una vez me dijo un profesor: "No dejes nada  a la memoria, porque a veces es traicionera" y como me han quedado varias malas experiencias, les paso el consejo. Antes de comenzar con la lista quiero agradecerle a todos por el apoyo que me han brindado y por sus buenos deseos para este año, que Dios y la vida se los multiplique. Ahora sí continuemos:

  1. Ser realista: A veces las cosas no nos salen como queremos y nos llega a frustar, maldecimos y acabamos desgastados por algo que quizás no era el momento. Por eso, seré más realista con mis metas a alcanzar.
  2. Planificar mi vida: Nunca me había puesto pensar por qué si siendo profesora y planifico lo que haré en clase con los alumnos para tener actividades satisfactorias, no lo hago con mi vida, contradictorio ¿No? en Diciembre agendé mis cosas y aunque me desfasé en ciertos tiempos, me fue bastante bien, por eso este año iré agendando cada una de mis cosas para aprovechar mi tiempo.
  3. Cambiar mi cáracter: A pesar de que soy una linda persona, sonriente, amable y a veces tranquila; tengo un cáracter bastante explosivo y muchas veces soy una gritona de lo peor. He llegado a intentar no ser esto último y aunque me ha costado trabajo, lo he podido hacer sin problemas...No dudo que este año llegue a cambiar esto que ya no me está gustando de mí.
  4. Ahorrar: Me declaro una despilfarradora de dinero, de repente así cómo llega a mis manos se me va y ni siquiera lo invierto en cosas provechosas. Mi propósito, entonces, será ahorrar el 10% de mi dinero en una cuenta para emergencias y otro 10% para futuros viajes (Que ya estoy planeando).
  5. Vivir sanamente: El año pasado comencé con una rutina de buenos hábitos alimenticios, me fue muy bien bajé cerca de 15 kg, pero todavía me falta llegar a mi peso ideal y este año quiero conseguirlo. Seguiré comiendo lo más sanamente posible y como buena amante de todo tipo de comida, seguiré comiendo esas delicias que la vida nos regala; porque bien lo dice mi mejor amiga: "El desequilibrio es parte del equilibrio". 
Una lista muy pequeña pero integral, que va desde el interior hasta el exterior, recordemos además que si una meta no es medible, no es alcanzable, y aunque aquí hablo de que trabajaré en estas cosas durante todo el año no significa que de último momento voy a cambiar las cosas como por arte de magia, no. Todo es un proceso que va desde lo sencillo hasta lo complejo, así es como se desarrolla el ser humano y llega a tener éxito.

Aunque éstos sean mis propósitos, sé que más de uno se identificará con alguno de ellos y espero que al igual que yo trabajen en ellos. Les deseo lo mejor.

Besos Glam

___________________________________________________________________________

Hello glam guys! :D

This is the first post of the year and I want to make a list of what I'll do for this 2015, there is no better way to realize your purposes than writing them down on paper, in my case, on the blog. As a teacher told me, once: "Don't leave anything to memory, because sometimes it is treacherous" and as I have had several bad experiences, this is my advice. Before starting with the list I want to thank everyone for the support you have given me and for your good wishes for this year, God and life multiply everything to you. Now I continue:

  1. Be realistic: Sometimes things don't go as we want and we get frustrate, curse and just tired for something that maybe was not the time. Therefore, I will be more realistic to achieve my goals.
  2. Planning my life: I had never stop to think if I being a teacher and I plan what I will do in class with students for satisfactory activities, I don't do the same with my life, contradictory, right? on December I scheduled my things and even when they was not on the planned time, I had good results, that's why I want to improve this to use my time.
  3. Change my temperament: Although I'm a nice person, smiling, friendly and sometimes quiet; I have a pretty explosive temperament and often i'm a screamer person. Sometimes I try to be patient and stop with these bad habits and It works... I have no doubt that this year I can change that what I don't like about myself.
  4. Save money: I declare myself wasteful of money, I can't have money on my hands because dissapears quickly.  My purpose, then, will save 10% of my money in an account for emergencies and 10% for future trips (That I'm already planning).
  5. Healthy Living: Last year I started a routine of good eating habits, I did it very well, I lost 15 kg, but I haven't reach my ideal weight yet and this year I want to get it. I will continue eating as healthy as possible and as a good lover of all kinds of food, I'll keep eating that delicious food that life gives us; as well as my best friend says: "The imbalance is part of the balance."

A very small but comprehensive list, going from the inside to the outside, also remember that if a goal is not measurable, it is not achievable, although I say that I will work on these things throughout the year does not mean that last minute I will change things as if by magic, no. Everything is a process from the simple to the complex, this is how the human being develops and reaches succeed.


Although these are my purposes, I know that more than one will identify with any of them and I hope, like me, work on them. I wish you well.

Glam Kisses!











You may also like