Boyfriend jeans & Lingerie

/
1 Comments
Blouse - H&M
Boyfriend jeans - Cklass
Heels - Make Me Chic
Bag - Studio F
Earrings - Liroo Accesories
Bracelet - Daniel Espinosa
¡Hola a todos! :D

En este post les quiero mostrar este look que usé para ir a una cita de trabajo, donde me gusta ir casual sin mucha producción pero elegante para impactar. Decidí usar unos boyfriend jeans (llamados así por los jeans que usan los hombres (novios) que tienden a ser flojos y a veces desgastados) y una blusa lencera que es un encanto, mis accesorios los dejé en tonos dorados, los tacones en un color crudo y como toque de color un bolso púrpura; quién es mi aliado para llevar infinidad de cosas por lo espacioso que es. Espero les guste esta idea de cómo llevar lencería para el día, ya que es una tendencia que sigue y se disfrutará para la siguiente temporada. 

Les dejo muchos besos glam y nos vemos hasta un próximo post.
____________________________________________________________________________________________
Hello everyone! :D

In this post I want to show this look that I used on a interview job and I decided to go more casual but elegant, wearing boyfriend jeans (named for the jeans worn by men (boyfriends) who tend to be loose and sometimes ripped) and a lingerie blouse, gold type accessories, nude heels and a pop of color with a purple bag; I love it because it has too much space for save my stuff. Hope you like this idea about to wear lingerie in the day, because it's a current trend and will keep up on the next season.

I leave glam kisses  and see you to an upcoming post.





    






You may also like