Mini spa with Candy

/
0 Comments


¡Hola! :D

Los saludo con toda la alegría que tengo desde hace días, realmente este año me ha recibido con muchas bendiciones y buenas noticias. Y ahora más que nunca pienso estar al cien con mi blog y alternamente estaré escribiendo para el blog de la revista LaCosta TV, dando consejos de qué usar y cómo usar lo que está en tendencia (entre otras cosas).

Ahora sí les platico por qué quise hacer esta entrada, a mediados de diciembre recibí una notificación de   'Candy en mi piel' (Click AQUÍ para visitar su tienda) quienes me obsequiaron un descuento en la compra de un exfoliante de edición navideña, no pude resistirme al ver que es un producto 100% natural hecho a base café y aceites.

Cuando finalmente pude abrir el frasco, me enamoré completamente del olor, y  de la sensación que dejó en mi piel...literalmente, sientes el dulce en tu piel. Y por ello se los recomiendo mucho, porque con el uso continuo te ayuda a quitar células muertas, combate la celulitis y el acné, disminuye las estrías, te hidrata tanto que te deja una piel exquisita.

Estoy más que encantada con este exfoliante, tanto así que no pienso dejar de usarlo y les prometo (Yo que soy de piel mixta) no deja para nada la piel grasosa, solo te da un brillo espectacular, por último termino diciéndoles que lo pueden usar en todo tu cuerpo e hidratar con la crema que habitualmente usan.


Nos vemos en otra entrada, les envío muchos besos glam.

___________________________________________________________________________

Hi everyone! :D

I greet you with all the joy that I have since days ago, actually this year has received me with many blessings and good news. And now more than ever I'll be posting more often on my blog and I'll be writing for the magazine blog LaCosta TV, giving advice on what to wear and how to use what is in trend (among other things).

About this post, in mid December I received a notice of 'Candy en mi piel' (Click HERE to visit his shop) whom they gave me a discount on the purchase of a Christmas edition scrub, I couldn't resist seeing that is a 100% natural product made from coffee and oils.

When I finally opened the product, I fell completely in love with his odor and the feeling left in my skin ... literally you can feel the candy in your skin. So I highly recommend them, because with continued use helps remove dead cells, combat cellulite and acne, reduces stretch marks and hydrate while leave you an exquisite skin.

I am more than happy with this scrub, so much so that I will not stop using it and I promise (I who am of mixed skin) doesn't let oily skin, only gives you a spectacular shine, finally finish telling you that you can use this product in your whole body and and moisturize the skin with a body cream that you use regularly.


See you on the next post, glam kisses.



You may also like