'Casa de la Cultura'

/
2 Comments

Dress - H&M
Shoes - Make Me Chic
Bag - Local Boutique
¡Hola hermosuras! :D

El día de hoy quiero compartirles un recorrido que hice a uno de los lugares que me gusta visitar, para los que viven aquí, saben bien de qué lugar se trata y para los que no, les digo que es un lugar icónico de Acapulco llamado 'Casa de la cultura' un espacio que ha ido creciendo a través de los años promoviendo el arte acapulqueño y guerrerense, además ha impulsado nuevos talentos con su exposición fotográfica. A un lado, se encuentra un árbol que está pintado muy al estilo porteño, ahí se pone un señor a vender algunas artesanías muy lindas. Me encanta ese pequeño espacio.

Siempre que puedo, recorro esa calle para detallar cada foto, tomándome el tiempo para disfrutarla y leer los pies de foto. En esta nueva edición, los fotógrafos plasmaron mucho surrealismo basándose en el tema 'narrativa fantástica', pude sentir cada personaje y entender el tema del mismo, les puedo decir que unas fotos me impactaron tanto que me dejaron en suspenso; con una erización de piel. 

Para esos días en los que quiero pasearme por las calles de mi ciudad opto por ir lo más cómoda y en esta ocasión utilicé un vestido con lunares y unos mocasines con estampado de leopardo. 

Espero les haya gustado este tour por mi/la ciudad. Les envío muchos besos glam. 

_____________________________________________________________________________________________

Today I want to share a tour I made to one of the places I like to visit, it's an iconic place in Acapulco called 'the House of Culture' a space that has grown over the years with promoting local art and also new talent with their photo exhibition. On the corner of this place there is a painted tree with a mermaid and a painted rock too, a man sell some very nice handicrafts there. I love that little space.

Whenever I can, I walk on that street for admire each photo and I take the time to enjoy it and read the captions. In this new edition, photographers did surrealist photos based on the subject 'fantastic narrative',  I could feel every character and understand the theme, some pictures made me feel fear.

For those days, when I walk about the streets of my city I decide to go as comfortable and this time used a polka dots dress and a leopard print loafers.

I hope you have enjoyed this tour. Glam Kisses.















You may also like