Sporty casual

/
0 Comments

T-shirt - DIY
Skirt - Suburbia
Bag - Pull and Bear
Sneakers - Dorothy Gaynor
Watch - Michael Kors

¡Hola a todos mis chicos glam! :)

Ya falta tan poco para que este mes termine que me dan muchos nervios por querer comenzar bien el año con todo lo que quiero hacer para el blog jejeje. Para los que me siguen en instagram sabrán de qué les hablo (Suelo actualizar más seguido por esa red social). También les comento, estaré subiendo algunas ideas de looks para esta navidad llenas de mucho glamour. 

Hoy quiero compartirles un look que me encantó demasiado y fue improvisado, ya que en el último momento añadí los tennis para hacerlo más cómodo porque ese día iba a hacer muchas diligencias por el puerto. Además agregué el nuevo regalo navideño que me hizo mi esposo, un reloj, y utilicé la camiseta gráfica que hice hace unos días. A propósito, dicho tutorial fue un éxito con varias chicas, quienes me enviaron fotos de sus resultados ¡Les agradezco y felicito por ello!

Les comparto las fotos, como siempre, para que opinen y se inspiren en recrear looks de este tipo. 

Besos Glam 

_________________________________________________________________________________

Hi glam guys! :)

December is almost over and I'm very nervous about wanting to start off with everything I want to do for the blog lol. For those who follow me on instagram know what I mean ( I update more often on that social network). I also tell you that I'm going to publish some ideas of holiday outfits full of glam.

Today I want to share a look that I loved it and was improvised, because I added a pair of  comfortable sneakers . I also added the new Christmas gift made it for my husband , a watch, and used a graphic tee I did a few days ago. By the way, this tutorial was a hit with several girls, I thank and congratulate you for it!

I share photos, as always, I wait for your opinions and I hope to inspire to recreate looks of this type.

Glam Kisses




                     






You may also like