Geometric style

/
0 Comments

Editor Kizoa
¡Hola blogósfera linda! :)

Estoy tan feliz porque es Diciembre, un mes que me llena de alegría y de mucha magia, por eso en este mes he decidido traerles más entradas de todo un poco; tutoriales de moda, reseñas de productos de belleza, colaboraciones y promociones con marcas (Hoy inicié una con Li Roo Accesories, pincha AQUÍ para conocer su blog). 

Por otra parte, les presento el look de hoy, mejor dicho tres looks en uno. La blusa geométrica que estoy utilizando la compré en un bazar de ropa vintage (Amo estas tiendas porque encuentras infinidad de hermosuras) y la combiné con unos tacones negros de plataforma alta para darle un toque atrevido; en realidad esta propuesta es para que ustedes vean cómo adapto estas mismas piezas en tres diferentes looks y aprovechemos mejor nuestro clóset. 

La combinación la quise dejar en color negro para que resaltara la blusa, como lo podrán ver en el primer y segundo look, cambiando sólo los collares y en el tercer look utilicé un vestido a rayas como falda, como ya saben, me he vuelto fan de mezclar estampados. 

Espero les gusten estos looks y las llene de ideas para seguir aprovechando la ropa que tienen en la sección de "Esto ya me lo han visto mucho, pero me gusta".


Besos Glam  

_________________________________________________________________________________

Hi, glam guys!

I'm so happy because it's December, a month that fills me with joy and so much magic, so this month I decided to bring more entries; DIY, beauty product reviews, collaborations and promotions with brands.

Today I present three looks in one. This geometric blouse I bought it in a vintage clothing bazaar (I love these stores because you can find countless beauties) and I combined with black heels with big platform to give a bold touch; actually this proposal is for you to see how to adapt these same pieces in three different looks and use much better our closet.

Hope you enjoy these looks and give you ideas to further exploit the clothes you have in the section of "I love it but I don't want to use it by the moment".

Glam Kisses









You may also like