Highlights 2014

/
0 Comments
¡Hola! :)

Hoy último día del año ¡Hurra!, y por ello en este post les comparto algunas fotos de las cosas importantes que hice y pasaron en este año, como compartir mi cumpleaños con mi mejor amiga, visitar más rincones de Acapulco, mi corte drástico de cabello, mi cena post-navideña y algunos 'detrás de cámaras' en las sesiones de fotos. 

Antes les comentaré brevemente acerca de lo que fue este 2014. A pesar de no estar en constante actividad en el blog, lo poco que he posteado me ha hecho feliz compartirselos y asimismo recibir su apoyo incondicional. Siempre me ha gustado escribir, de hecho, este no es el primer blog que tengo, antes de enfocarme a escribir cosas de moda; escribía poesía (En su mayoría de amor) ¿Por qué doy relevancia a esto? Porque gracias a los blogs he conocido muchas personas que me han abierto su corazón y han llenado de alegría mi vida y porque nunca me ha importado ser 'famosa' a través de una red social, sólo busco compartir mis cosas y que las pocas o muchas personas que me puedan estar leyendo a través del monitor, les guste. 

Dicho lo anterior, los dejo con algunos momentos que disfruté en este año que se nos va y que me ha dejado bastante buenas y malas experiencias, pero que al final, esas malas cuentan como buenas (Como por ejemplo, la vez que mi equipo y yo estábamos concursando para poder emprender nuestro negocio de ropa, no ganamos pero aprendimos mucho a cerca de cómo hacer 'Negocios').

Mi lección de este año se reduce a la frase: 'Todo pasa por algo'

¡Feliz Año Nuevo para todos! 

Con cariño, Gladys.
_________________________________________________________________________________

Hi, there! :)

Today, the last day of the year yay! and so, in this post I share my highlights of the year with you including 'My behind the scenes'. 

I will comment briefly about what was this 2014. Despite not being in constant activity on the blog, my posts are made with love and I'm happy for all your support. I always loved writing, in fact, this is not the first blog that I have, before writing fashion stuff; I wrote poetry (mostly, about love) Why give relevance to this? Because thank to blogs I have known many people who have opened their hearts to me and have filled my life with joy and that's the reason I had never mattered to be 'famous' through a social network, I only want to share my stuff and there's no problem if I have few or many followers.

That said, I leave you with some episodes I enjoyed this year. Some of these were good and bad moments but finally these bad moments becoming good ones.

My lesson this year is reduced to this quote: 'Everything happens for a reason'

Happy New Year everyone!

Love, Gladys.









                     








You may also like