Me being... grunge?

/
0 Comments
Sweater - DIY
Skirt - Lob
Booties - Capa de Ozono
Bag - Bershka

¡Hola! :)

Como ya les había comentado más acerca de mi estilo en un post pasado AQUÍ, hoy les traigo un look readaptado a lo que es algo fuera de mi estilo, sin embargo, me gusta tanto que me estoy volviendo víctima de ver tantas fotos de inspiración y a comprar algunas cosas para recrear más looks, les hablo del estilo grunge del cual he hecho mi propia versión. 

Pero... ¿De qué trata este estilo? Muchas bloggers han definido que no es tanto una tendencia, sino un estilo de vida ya que apareció cerca de la década de los 80 influenciada por bandas como Nirvana y Pearl Jam. Este look opta por ser desenfadado, desalineado, rasgado con absoluto confort. ¿Cómo lograr este look? Lo mejor para ser parte de este estilo es usar pantalones rasgados, aplicaciones o prendas de cuero, tachuelas, estampados a cuadros o flores (las puedes usar en camisas, blusas y/o hasta vestidos), zapatos grunge como botas y botines de zuela ancha y tosca, por último, medias rotas.

¿Te animarías a usar esta tendencia? 


BESOS GLAM






Hello! :)

As I had told them more about my style in a post last here, today I bring you a look to what is out of my style however I like it so much I'm getting the victim to see many photos of inspiration and buy some stuff to recreate more looks, It's the grunge style and I have made my own version. 

But ... What is grunge style? Many bloggers have defined it's not so much a trend it's a lifestyle that started near the 80's influenced by bands like Nirvana and Pearl Jam. This look is misaligned, torn with absolute comfort. How to achieve this look? You have to wear ripped jeans, leather clothes and accessories, studs, plaid or floral prints (you can use them on shirts, blouses and dresses), grunge boots and torn tights.

Do you like to wear this trend? 

GLAM KISSES




You may also like