Polka Dots On Polka Dots

/
0 Comments

¡Hola mis chicas y chicos glam! 

Espero se encuentren muy bien así como lo estoy yo, realmente todo lo que me ha estado pasando además de ser bendiciones, son aprendizajes que me llenan de satisfacción. Les comento que he regresado (ahora sí) para estar más activa con mi blog y todo lo que quiero plasmar en él, tanto así, que hasta cambio de look me hice para poder iniciar muy bien con todo esto.

El outfit que estoy portando es uno de los más arriesgados que he hecho, realmente a qué chica de talla grande se le ocurriría usar 'bolitas sobre bolitas' pero decidí armarlo con las proporciones correctas, la clave está en ellas; porque como todos sabemos el blanco no es el mejor color para las chicas con kilos demás pero aún así debemos arriesgarnos un poco de vez cuando ¿Qué sería de nuestra vida si no hubiera riesgos?

Por cierto, la falda que estoy usando fue el primer diseño que realicé a mi medida y pienso armar muchos outfits con ella, ya pronto les daré más ideas de como hacerlo; ojalá les haya gustado esta publicación. 

¡Besos Glam!
T-shirt - Walmart
Skirt - Made by me
Heels - Westies
Clutch - Local boutique





Hi glam guys!

I hope you are well because I'm very happy for all good things are happen on my life like a blessings and learnings. I have returned (now I) to be more active with my blog and all I want to write and show you, even I'm back with a new makeover to start very well.

The outfit I'm wearing is one of the most daring I've done, a plus size girl would ever use 'balls on balls' but I decided put it in the correct proportions, the key is in them because as we all know white is not the best color for the girls with extra pounds but sometimes we must to be brave... What would our lives be if there were no risks? 

By the way, this skirt was the first design I made to my measure and I'll do many outfits with it, soon I will give you more ideas on how to do. 

Hope you like!




You may also like