Make It Simple

/
0 Comments

¡Hola bloggosfera glamurosa!

Hoy quiero compartirles un poco más de lo que denomino "Mi estilo", como en el título lo expreso, me gusta hacer de mis outfits algo simple y recargarlos con tantos accesorios no es lo mío, solo lo indispensable para realzar las prendas y agregando un toque que lo haga causar impacto ya sea en texturas o combinaciones. 

Desde que recuerdo siempre he sido fiel seguidora de Coco Chanel (Está en mi top cinco de diseñadores favoritos) y por tal comparto su frase: "Antes de salir de casa, mírate al espejo y quitate un accesorio", me gusta darle un toque de glamour a mis outftis con muy poco así como ella lo hacia, convirtiendo algo simple en algo elegante y de mucho glamour. 

Por eso, mi recomendación para todas aquellas chicas es que sean fieles a su estilo pero recuerden no exagerarlo con mucho accesorio y sigan la regla de oro 'Menos es más'. Les dejo las fotos de este outfit completo para que se inspiren y recreen muchos looks de impacto.

¡Besos Glam!







Shirt - That's it
Skirt - Lob
Clutch - Pull & Bear
Shoes - Local Store
Earrings - Vintage




You may also like