Look at the heels!

/
0 Comments


¡Hola blogósfera glamorosa!

Espero se encuentren muy bien, que yo a pesar de tantas cosas que he estado haciendo, me encuentro y siento excelente; hoy les comparto un outfit que me hace sentir de lo mejor y comodísimo, este vestido lo encontré en suburbia es de la línea "Non Stop" me encanta la forma y la buena silueta que enmarca, además le agregué el cinturón para definir más la cintura. 

Y bueno, el toque a todo este look fueron los tacones de tipo botín que en cuanto los vi me enamoré (Los compré hace tres años y siguen intactos) además de que son lo más cómodo del mundo, son de manufactura mexicana. Otra cosa que quise resaltar para este look fueron las uñas de mis manos en tono orquídea que sigue en tendencia y que me encanta porque tiene aspecto matte. 

Espero les haya gustado el look y que se puedan inspirar para hacer los suyos, atreviendose a combinar un tono vibrante con tonos de color neutro. ¡Me gusta vestir así! y a ti...¿Qué te ha parecido? Deja tus comentarios acerca de lo que te gustaría ver para próximas entradas en el blog.

Por cierto, estén pendientes durante la semana que habrá concurso en el blog por cumplir 1000 seguidores en instagram. Gracias por todo su apoyo.

Besos glam


Dress - Non Stop (Suburbia)
Belt - Bershka
Shoes - Dionella
Nail Polish - Maybelline







You may also like