Magic Beach

/
0 Comments

¡Hola, blogósfera llena de glam!

¿Les ha pasado qué deciden broncearse y justo ese día una nube se encuentra tapando el sol? Pues me pasó, pero yo fielmente seguí con mi rutina para el cuidado de la piel, aplicándome bloqueador y bronceador para  después disfrutar de la placentera estancia en la playa. En ésta ocasión, realicé mi shooting en "Playa La Angosta" un acceso a playa de lo más lindo que se encuentra cerca de "La Quebrada". 

Do you happened the day you decided sunbathing a cloud was covering the sun? Well on me wasn't the exeption, but I followed my skin care routine applying my  sunblock and suntan lotion then I enjoyed staying at the beach. On this occasion, I did my photoshoot on "Playa La Angosta" access to the nicest beach that is close to "La Quebrada".
Escenciales para la playa / Beach essentials 





Mi propuesta para ese día fue un traje de baño azul turquesa de talle alto (Al que le hice un DIY para dejarlo en dos piezas) con un turbante lleno de color que tiene el toque ideal para estar a gusto en la playa sin tener que batallar con el cabello en la cara, ya que el viento suele hacer de las suyas y dejarte despeinadísima. 

My outfit idea for that day was a high waist turquoise swimsuit  (I did a DIY to transform it in two pieces) with a turban full of color because it's so comfortable on the beach no messing with hair in the face, because the wind usually make the messy horrible hair.






Espero les haya gustado la entrada de hoy :)

Hope you like it! :)











You may also like