A Little Closer Of Heaven - "La Quebrada"

/
0 Comments
¡Hola, mis chicas y chicos glam!

He vuelto a mi blog, y ahora sí prometo estar actualizando más seguido, traigo nuevas novedades y secciones para el blog que sé que les gustará. Para los que me conocen y para los que no, saben que soy muy patriotica, amo mi ciudad, mi estado y mi ciudad...mi ACAPULCO; soy fanática de conocer nuevos rincones de la misma, y me encanta ser turista de mi propia ciudad, por eso les voy a mostrar las sesiones de fotos que hice y haré para compartirles el puerto más clásico de México.

La Quebrada es un lugar emblemático lleno de magia, siendo un acantilado de cuarenta y cinco metros de altura donde jóvenes clavadistas se avientan del mismo y lo escalan con una antorcha encendida, es un acto de gran valentía porque ellos deben calcular que el nível del agua sea lo suficientemente alto para dejarse caer, de lo contrario perderían su vida entre las rocas.

¿Qué les ha parecido ésta sección? ¿Les gusta?

Besos Glam
¡Hasta el próximo post! :D

Blusa - American Appareal Vintage 
Short de mezclilla - Polo Club
Sandalias - Dione
Cinturón - Bershka









Hello, my guys glam!

I have returned to my blog, and now I promise to be updated more often, I bring new sections for the blog and I'm sure that you'll love it . For those who know me and for those who do not know I'm very patriotic, love my city, my state and my Acapulco city. I'm a fan of meeting new corner of it, and I love being a tourist in my own town, so I'm going to show you many photoshoots I did and I'll do to share the most classic port from Mexico.

La Quebrada is a place full of magic, with a cliff forty-five feet high where young divers fall of the highest part of him and they scale with a fire torch. Is an act of great courage because they must calculate the water level is high enough to be dropped, otherwise they lose their life among the rocks.

What did you think this section? Do you like?


Glam Kisses
See you on next post! :D

Shirt - American Appareal Vintage 
Denim short - Polo Club
Sandals - Dione
Belt - Bershka






You may also like