My style, my perfect start

/
2 Comments

"Esta es una sección que me encanta de la Revista 192, porque muestra lo que puedes comprar con 192 pesos no más, los looks que puedes armar con esta cantidad de dinero, entonces me hace pensar que la moda no es mejor por el valor de las cosas sino por la imaginación y creatividad que le inviertes a tus propuestas y a tu vida". Oscar Turco, fotógrafo.

Quiero comenzar éste blog con lo que me gusta hacer y lo que me gustaría llegar a ser; la poesía, las matemáticas y la moda son cosas que van ligadas a mí y que en estos momentos de mi vida tengo la necesidad de plasmar todo lo que sé y lo que lo soy. 
Sin más, debo decirles que comparto tanto la frase del comienzo, porque soy de las que opta por conseguir cosas de calidad pero al menor costo, no siempre lo barato significa que sea feo. Y es aquí donde entra el estilo personal de cada quién y de la "imaginación y creatividad" que empleas para hacer de ti la mejor versión, la moda no lo es todo en ésta vida pero nos ayuda a sentirnos confiadas y hermosas para siempre causar una buena impresión. 
Mi estilo va desde lo más sencillo a lo más atrevido pero funcional y con ese toque de glamour que a más de una caracteriza, ya sea desde los labios rojos a unos tacones de ensueño que hagan resaltar todo lo que llevas puesto. 

¡Sean bienvenidas a éste su blog!
 y no duden en dejar sus comentarios y sugerencias.
____________________________________________________________________________  

"This is a section of the 192 magazine that I love, because it shows what you can buy with only $192 MX , the looks you can wear with this amount of money, then it makes me think that fashion is not better because of the value of things but because of the imagination and creativity that you invest your proposals and your life on". Oscar Turco, photographer. 

I want to start this blog with the things I like to do and what I would like to become, poetry, mathematics and fashion are things that I love and right now in my life I have the need to translate everything I know and what I am. 
I must say that I shared the first quote above because I am one of those people that likes to wear quality products clothes and accessories without them having to be expensive, chep doesn’t always have to mean ugly. And this is where the personal style of each person and the "imagination and creativity" that you use to make you the best version comes alive, fashion is not everything in life but it helps us feel more confident and beautiful to make a good impression. 
My style ranges from the simplest to the most daring but functional with a touch of glamour, from red lips to high heels making a great outfit. Welcome to your blog! 
and feel free to leave your comments and suggestions.

Welcome to your blog!  
and feel free to leave your comments and suggestions.



You may also like